Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 16:28

┃ AP

Nota-NFL-osweiler

Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson interceptó un pase y recorrió 42 yardas para anotar y los Texans de Houston propinaron a los Jaguars de Jacksonville otra derrota en casa al vencerlos 24-13 el domingo.

Los Texans (6-3) anotaron a la ofensiva y la defensiva, y también sumaron puntos con sus equipos especiales en un esfuezo en equipo que les brindó su primera victoria como visitantes de la temporada y mantuvo perfecta (3-0) su marca ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. Houston superó a Jacksonville por quinta ocasión consecutiva.

Los Jaguars (2-7) sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un record de 0-4 en casa. El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final, con Blake Bortles conectando con Allen Robinson en un pase de touchdown y de nuevo en la conversión de dos puntos.

Pero los Texans salieron adelante en jugada de tercera y cinco yardas por avanzar con dos minutos por jugar con lo que prácticamente definieron el resultado. Con el tropiezo, la marca de Bradley se fue a 14-43 en cuatro temporadas y causó que incluso los aficionados más leales de los Jaguars se preguntaran por qué el duelo del equipo, Shad Khan, no ha hecho cambios de personal.

También puedes leer: Los Chiefs vienen de abajo para llevarse la victoria ante Carolina

Houston había sido pésimo como visitante esta temporada, anotando tan solo un touchdown en derrotas apabullantes en Nueva Inglaterra, Minnesota y Denver. Pero los Texans recibieron un trato más hospitalario en Jacksonville desde la primera serie ofensiva.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí