Toluca sacó un punto ante Querétaro, y ahora... Sigue Chivas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
QUERÉTARO.- Los diablos convirtieron en un infierno el corral emplumado, sólo un error arbitral logró doblegar el trinche de los pingos, Pablo Velázquez adelantó a los mexiquenses. Camilo Sanvezzo con un penalti rigorista de Roberto Ríos, le dio el empate al local.

El botín se repartió, Toluca sumó un punto y continúa en el tercer peldaño de la tabla general, ahora viene Chivas a media semana, ¡agarrón en el infierno!

EL PARTIDO

Con el trinche afilado se presentó el diablo, los pingos buscaron la travesura a la brevedad, Cardozo confío una vez más en la alineación que le había dado tres victorias al hilo, una defensiva sólida con el capitán Da Silva, Rojas y Miguel Ponce, complementada con un ataque feroz liderado por el “Portaviones” Velázquez, el “Pájaro” Benítez y el intermitente Lucas Lobos, el ex de Tigres marcó un golazo a Rayados la semana pasada pero sigue sin brillar como lo hizo en suelo regiomontano.

Los embates escarlatas aparecieron desde el inicio, Velázquez no tardó en sacudir la red emplumada, el “Portaviones” se elevó en el aire y con la especialidad de la casa doblegó a Hernández, los diablos pincharon primero.

El local trató de responder de la mano de Sinha, el ex choricero tomó la batuta que no logró el refuerzo bomba emplumado, el campeón del mundo aparece a cuentagotas, un tiro libre que sacó espectacularmente Talavera fue lo que aportó.

El juego se trabó en el mediocampo, el roce físico aumentó, una tercia de amazónicos se pusieron pálidos, además del “49”, Sinha y Danilinho fueron amonestados.

Parecía que Toluca se llevaba la ventaja al vestidor, sin embargo un penalti rigorista que marcó Roberto Ríos le dio el empate al local, Sanvezzo perforó la red choricera.

Al volver del vestidor Toluca salió más bravo, dispuesto a recuperar la ventaja, Velázquez perdonó en el área.

Cardozo le dio más fuerza a su ataque con el ingreso del “Conejito” Brizuela, no suficiente más adelante el guaraní le otorgó minutos al héroe a mitad de semana en Copa MX, Jerónimo Amione, el ex del Atlante buscó recuperar la ventaja.

Carlos Esquivel y el “Cocho” Ríos también intentaron superar a Hernández con tiros de media distancia, Toluca dominó a placer, el local no tuvo reacción, lamentablemente el balón se negó a entrar.

El último as balo la manga de Cardozo fue el “Charal” Orrantia, Emilio trató de aportar pero el juego ya estaba en la recta final.

No hubo más, Toluca sacó un punto, se mantiene en la parte alta y ahora se enfoca en el chiverío.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]








La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS