Tras recuperarse de la lesión, Anibal Zurdo jugará con el Cruz Azul Sub-20

LUEGO de sufrir una fractura en el dedo medio del pie izquierdo, el delantero de La Máquina Aníbal Zurdo se incorporó a los entrenamientos del primer equipo y al finalizar la práctica expresó que este fin de semana formará parte de Cruz Azul Sub-20.

“Todavía tengo una ligera molestia, pero es normal. Llevo dos días entrenando, creo que es normal que me manden con la Sub-20, Ahí empezaré a jugar nuevamente y tomaré ritmo, no sé cuánto tiempo estaré ahí, pero espero que antes de que finalice el torneo pueda regresar con el primer equipo”, explicó.

Asimismo, el refuerzo celeste proveniente de España dejó en claro que se encuentra ansioso por dar su granito de arena para que La Máquina recomponga el camino.

“Estamos haciendo un mal torneo, ha llegado un límite que tenemos que ganar, porque no nos vale con hacer partidos normales, hay que sacar de tres en tres. Estoy con ansia de que el equipo gane y entrar al equipo, está claro, ahora mismo es lo que hay, me tocó la lesión, hace mucho tiempo que no me lesionaba”, dijo.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

NOTICIAS
<