México es el más grande del área: “Bolillo” Gómez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD DE PANAMÁ.- Vencer al Tricolor no es fácil, el “Bolillo” Gómez sabe el valor histórico y actual del futbol mexicano, Hernán Darío habló con respeto sobre su siguiente rival en el Hexagonal Final, México a pesar de los traspiés que ha tenido en los últimos años es todavía el grande del área: “El rival que viene es de muchos quilates, tenemos que trabajar duro para sacar el partido adelante, México viene de ganarle a Estados Unidos, vamos a tratar de imponernos”, dijo.

El “Bolillo” siguió con los elogios para el cuadro azteca pero también enseñó su deseo de ganar: “La idea de nosotros es que el grande de este torneo no nos sume, México es el más grande del área”, dijo el técnico canalero.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

Para Gómez las distancias entre los seis participantes se han acortado: “El Hexagonal es muy duro, cualquiera puede quedar en primer lugar o sexto, no hay grandes diferencias”, expresó Darío.

Hernán ya le tomó la medida al Tricolor, Panamá sabe cómo poner en aprietos a México: “Me han tocado varios juegos contra México, hemos jugado bien, han sido partidos muy apretados, en el último partido nos ganaron 1-0 pero en la cancha nos hemos visto de igual a igual”, indicó.

El “Bolillo” insistió en lo duro que va a ser el juego: “Ellos tiene una gran cantidad de jugadores importantísimos, nos van a complicar, nosotros tenemos dificultades con las tarjetas amarillas, pero bueno, vamos a trabajar”, dijo.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Gómez espera que el público canalero haga su trabajo en el “Rommel Fernández”: “El público panameño va a ir al estadio, nosotros estamos disfrutando y luchando por ellos, es una guerra futbolística que los panameños tiene que disfrutar y apoyar”, cerró Hernán Darío.

ELOGIOS Y MÁS ELOGIOS

Las palabras positivas para el Tricolor por parte del “Bolillo” siguieron: “México va a estar en el Mundial, jueguen mal, bien o regular México es un país mundialista, su problema es demostrar que es grande ya en esa competencia”, dijo.

“Para mí México va a estar en el Mundial, puede estar entre los cuatro o mejores ocho del mundo”, adelantó.

BOCA CERRADA

Sobre el trabajo arbitral Hernán Darío optó por ser cautelosos: “No sé ni quién es el árbitro, para estar en un Mundial tienes que sobreponerte a todo, al calor, frío, a los árbitros”, cerró.

 

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS