Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 19:43

┃ ESTO

cardinals

GLENDALE, Arizona.-Chandler Catanzaro acertó un gol de campo de 34 yardas mientras el juego llegaba a su fin y los Cardinals de Arizona escaparon con un triunfo de 23-20 el domingo sobre los 49ers de San Francisco.

Catanzaro había fallado dos goles de campo del gane en la temporada, siendo el más memorable de ellos uno de 24 yardas en tiempo extra que ocasionó un empate de 6-6 frente a Seattle.

Pero esta vez, su intento se mantuvo justo en el centro para que Arizona (4-4-1) evitara a duras penas una devastadora derrota.

Los 49ers (1-8) perdieron por octava ocasión en fila pese a una sólida actuación de Colin Kaepernick, que empató el marcador a 20-20 con una corrida de cuatro yardas a 1:55 del final.

Eso fue suficiente para que Carson Palmer se redimiera de sus tres pérdidas de balón de la segunda mitad, la última de ellas una intercepción de Gerald Hodges que culminó en el touchdown del empate.

Palmer completó cuatro de siete pases para 64 yardas, incluyendo una atrapada en el aire de 26 yardas de Michael Floyd, mientras los Cardinals avanzaban desde su propia yarda 15 hasta la 16 de San Francisco para dejar todo listo para el gol de campo de la victoria.

Pese a encarar a la peor defensiva terrestre de la liga, David Johnson, de los Cardinals, fue frenado en 55 yardas en 19 corridas.

Johnson, que anotó los dos touchdowns de Arizona, terminó con 101 yardas totales, gracias a esa serie final, su noveno juego con al menos 100 yardas totales.

También puedes leer: De la mano de un bestial Elliot, Vaqueros derrota a Acereros

También puedes leer: Dolphins doblegan a Chargers con anotación de Kiko Alonso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí