Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 19:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-panama

CIUDAD DE PANAMÁ.- Panamá no esperó más. El cuadro local pisó el “Rommel Fernández” luego de varios días lejos de su tierra. El Salvador y Honduras fueron los países elegidos por el “Bolillo” Gómez para entrenar la semana pasada.

La “Marea Roja” volvió a su cuartel y lo hizo con gusto, las sonrisas en todo el plantel estuvieron presentes.

El cuadro canalero está motivado luego de ganar en San Pedro Sula y sumar sus primeros tres puntos del Hexagonal final, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo panameño se reunió en el centro del campo y dialogó con el “Bolillo” Gómez, antes de arrancar su entrenamiento.

También puedes leer: México es el más grande del área: “Bolillo” Gómez

La charla duró varios minutos. El técnico y sus jugadores intercambiaron puntos de vista.

Luego de hablar, el entrenamiento comenzó. Los jugadores de campo por su lado y Jaime Penedo por otro.

El buen ambiente se notó todo el tiempo. Felipe Baloy, a pesar de estar suspendido, mostró su mejor sonrisa. El equipo trotó por varios minutos. Blas Pérez, Román Torres, Roberto Nurse, Roderick Miller, y Gabriel Torres, todos rieron.

También puedes leer: Ángel Reyna anota una joya de gol en triunfo de Celaya

El público acudió más temprano al estadio a colocar varias mantas en apoyo a los suyos: “Aquí se nos respeta”, “Nuestro amor por la Sele es eterno”, “La Albinegra con Panamá” y un telón con los rostros del Blas, el “Matador” Tejada y Román Torres, se observaron en el lugar.

De esta manera el siguiente rival del Tricolor reconoció un campo que conoce a la perfección. hoy la “Marea Roja” tiene previsto cerrar su preparación a puertas cerradas. El “Bolillo” elegirá la estrategia para encarar a México. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).