Giovani Dos Santos se encomienda a Oribe 

NATAL.-Junto a Oribe Peralta le tocó probar las mieles de la medalla olímpica en Londres 2012, por lo que es una dupla que promete en el inicio del Mundial.

Así lo sabe y reconoce Giovani dos Santos, quien reconoce la magnitud de la dupla y espera que rinda frutos en la justa y más contra Camerún, quien será el primer ival del Tri.

“Oribe es un gran delantero, lo ha demostrado. Es un jugador que te hace las cosas mucho más fáciles. Jugar a su lado siempre es bueno. Hemos tenido grandes logros juntos y esperemos hacer las cosas bien”.

Y es que también se conjuntará con su buen presente que arrastra desde el Villarreal, “tengo mucha confianza por el trabajo que hemos venido haciendo.  He tenido un muy buen año en mi club.

“Físicamente, me encuentro bien, me he adaptado muy bien al sistema del ‘Profe’ y hay un gran grupo”, reconoció y argumentó que contra los africanos “será el partido más importante. Sabemos que nos jugamos mucho en este Mundial, así es que tenemos que salir por la victoria y tratar de hacerlo bien”.

 

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS