Giovani Dos Santos se encomienda a Oribe 

Mexico, 2014-06-12 20:23:31 | María Vega

NATAL.-Junto a Oribe Peralta le tocó probar las mieles de la medalla olímpica en Londres 2012, por lo que es una dupla que promete en el inicio del Mundial.

Así lo sabe y reconoce Giovani dos Santos, quien reconoce la magnitud de la dupla y espera que rinda frutos en la justa y más contra Camerún, quien será el primer ival del Tri.

“Oribe es un gran delantero, lo ha demostrado. Es un jugador que te hace las cosas mucho más fáciles. Jugar a su lado siempre es bueno. Hemos tenido grandes logros juntos y esperemos hacer las cosas bien”.

Y es que también se conjuntará con su buen presente que arrastra desde el Villarreal, “tengo mucha confianza por el trabajo que hemos venido haciendo.  He tenido un muy buen año en mi club.

“Físicamente, me encuentro bien, me he adaptado muy bien al sistema del ‘Profe’ y hay un gran grupo”, reconoció y argumentó que contra los africanos “será el partido más importante. Sabemos que nos jugamos mucho en este Mundial, así es que tenemos que salir por la victoria y tratar de hacerlo bien”.