Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

EN plan de domador arribó Sergio Bueno a la capital del país, el estratega chiapaneco está dispuesto a combatir cuerpo a cuerpo con el cuadro auriazul, duelo de fieras donde sólo una vencerá: “Tenemos el conocimiento del rival, sabemos qué clase de partidos son los que realizan en casa. Pumas ha mejorado en los últimos partidos, pero nosotros creemos que estamos en buen momento futbolístico, nos sentimos capaces de poder enfrentarlos y sacar un buen resultado. Nos hace falta una victoria”, explicó Bueno.

El realce estudiantil se debe en gran parte al retorno de Guillermo Vázquez, Sergio lo reconoce: “La llegada de Memo revitalizó al equipo, él fue el técnico que logró el último título con ellos, regresó con un marco de credibilidad, le dio solidez a un equipo que había sido irregular, ahora Pumas es un equipo peligroso, nunca se rinden, eso lo vamos a tener presente para poder enfrentarlos, ellos también tienen ganas de meterse a la Liguilla”, indicó el estratega chiapaneco.

Chiapas está en este momento en zona de Liguilla, hace seis meses fue la diferencia de goles la que no le permitió entrar a la fiesta, Bueno no quiere que suceda lo mismo: “Nuevamente estamos en la pelea, al inicio del torneo nos vimos obligados a reestructurar el equipo, pudimos adquirir buenos elementos en la etapa de transferencias, todos se adaptaron rápidamente, ahora tenemos que pisar el acelerador y no salir de la zona de calificación”, expresó Sergio.

Bueno toma con cautela los comentarios positivos que ha recibido el equipo chiapaneco: “Siempre intentamos jugar bien, lo importante son las buenas costumbres, buscamos no dividir la pelota, estar ordenados y desdoblar con rapidez, cuando no hay espacios lo mejor es la circulación de la pelota, somos competitivos pero la realidad es que nos falta ser más constantes, no permitir que nos alcancen en el marcador, los últimos partidos hemos perdido puntos por distracciones, no debe ocurrir eso”, remató.