Andrés Guardado, el más “odiado” en Panamá

CIUDAD DE PANAMÁ.- En Panamá no olvidan el juego que se dio en la Copa Oro 2015 entre canaleros y mexicanos. El Tricolor avanzó a la gran final del torneo gracias a los errores arbitrales de Mark Geiger. Andrés Guardado se encargó de echar a los panameños, a través de un penalti inventado por el juez

Ya pasó más de un año de ese episodio, pero en territorio canalero la herida sigue abierta. Andrés se lesionó en el juego frente a Estados Unidos y no podrá jugar en el “Rommel Fernández”, y los medios locales dieron esa noticia con encabezados como “El odiado no juega”, refriéndose al jugador del PSV.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

El texto también ataca al canterano del Atlas: “Andrés Guardado, conocido en Panamá como el ‘innombrable’ o el ‘más odiado’, será baja para México en el partido de este martes en el estadio Rommel Fernández”, dice el texto.

La publicación recuerda lo que sucedió en el Georgia Dome: “Guardado, quien anotó un penal indecoroso, ante una falla arbitral del norteamericano Mark Geiger en la pasada Copa Oro, sufrió un desgarre en la pierna derecha ante Estados Unidos y será baja ante Panamá”, se lee.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Las noticias más relevantes, además de la baja de Andrés son las preocupaciones del “Bolillo” Gómez por no poder contar con Felipe Baloy y Armando Cooper para enfrentar a México. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-31-41

Dani Parejo deja al Valencia tras nueve temporadas

El jugador fue transferido al Villarreal junto con Francis Coquelin

Barcelona presenta un caso positivo de Covid-19

El club asegura que la persona no ha estado en contacto con miembros del primer equipo

Betis confirma un caso positivo de coronavirus

El cuadro del Betis explicó que el jugador ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud

La Bundesliga aún no dejará ingresar aficionados a los estadios

Tal parece que la temporada que inicia en septiembre tendrá que iniciar sin afición en los estadios

NOTICIAS
<