Andrés Guardado, el más “odiado” en Panamá

CIUDAD DE PANAMÁ.- En Panamá no olvidan el juego que se dio en la Copa Oro 2015 entre canaleros y mexicanos. El Tricolor avanzó a la gran final del torneo gracias a los errores arbitrales de Mark Geiger. Andrés Guardado se encargó de echar a los panameños, a través de un penalti inventado por el juez

Ya pasó más de un año de ese episodio, pero en territorio canalero la herida sigue abierta. Andrés se lesionó en el juego frente a Estados Unidos y no podrá jugar en el “Rommel Fernández”, y los medios locales dieron esa noticia con encabezados como “El odiado no juega”, refriéndose al jugador del PSV.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

El texto también ataca al canterano del Atlas: “Andrés Guardado, conocido en Panamá como el ‘innombrable’ o el ‘más odiado’, será baja para México en el partido de este martes en el estadio Rommel Fernández”, dice el texto.

La publicación recuerda lo que sucedió en el Georgia Dome: “Guardado, quien anotó un penal indecoroso, ante una falla arbitral del norteamericano Mark Geiger en la pasada Copa Oro, sufrió un desgarre en la pierna derecha ante Estados Unidos y será baja ante Panamá”, se lee.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Las noticias más relevantes, además de la baja de Andrés son las preocupaciones del “Bolillo” Gómez por no poder contar con Felipe Baloy y Armando Cooper para enfrentar a México. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-31-41

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

Chelsea se lleva el derbi de Londres ante Arsenal

Los "Blues" alcanzan su segunda victoria de la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS