Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 21:20

┃ ESTO

Nota-Fut-mexico-panama

CIUDAD DE PANAMÁ.- Cuando México y Panamá se enfrentan uno de los recuerdos que generalmente llega a la mente de cualquier mexicano es la chilena que Raúl Jiménez ejecutó en la cancha del Azteca para rescatar al Tricolor del inminente empate.

No solamente para los aficionados quedará en el recuerdo. El propio delantero del Benfica recordó esa pletórica imagen. Su instinto lo llamó a querer repetir la dosis. Mañana es una oportunidad perfecta.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

“Siempre es especial enfrentar a Panamá”, rememoró. “A uno le tocó hacerlo, la manera de que se dio fue buena. Escuchar Panamá me recuerda mucho la chilena, esperemos que caiga otro en el partido. Me gustan. Son tipos de remates qué haces. De niño lo haces para ensuciarte pero lo bueno es que en ese momento salió”.

Enfocado en superar el reto canalero, Raúl quiere ir paso a paso. “Nosotros dentro del equipo pensamos en los 10 partidos. Ya ganamos de visita, es un paso gigante, pero hay que entrar tranquilos. Tuvimos la garra para ganar, lo que sé es que este equipo está para cosas grandes”.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Su esfuerzo será el máximo. No importa en donde le toque jugar. “Es más que jugamos por necesidad. Dentro del partido nos toca jugar en cualquier lado. Me puede tocar afuera o dentro, estamos listos siempre”, concluyó para TDN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí