Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 22:06

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-tigres-rodriguez

Incomparable. Así se ha autodenominado la afición de Tigres desde hace algunos años, y esto no le es indiferente a su directiva, la cual conmemoró la fidelidad de sus seguidores con un sorteo en la Lotería Nacional, en el cual destacó la presencia del Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, quien representó al equipo norteño en el edificio del organismo.

Durante su intervención en el estrado, el directivo felino destacó la disposición de la hinchada de Tigres para estar de local y visitante, a lo que también aclaró que la dirigencia del cuadro de la UANL no financia de ninguna manera las llamadas “invasiones”.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

En el plano deportivo, el “Inge” tocó el tema de André-Pierre Gignac y la sequía goleadora que arrastra, y señaló que no hay preocupación al tiempo de destacar la actitud e influencia del francés en el plantel felino. “De ninguna manera (nos preocupa). Nosotros vemos a Gignac que entrena como un novato, da el 100 por ciento al equipo, se comunica con sus compañeros y es un factor para todos. Él busca el bienestar del equipo”, comentó, al tiempo de aseverar que no ha habido contacto alguno con Galatasaray por Gignac, y en caso de que cualquier equipo desee al delantero galo, deberán pagar la clausula de recisión y tener la anuencia del jugador.

También puedes leer: Ángel Reyna anota una joya de gol en triunfo de Celaya

“Cada temporada y cada vez que se abren los pases en el mundo, aparece el nombre de Gignac y una nueva novela. Ningún equipo se ha contactado con nosotros para preguntar la clausula de recisión, que sería la única manera en la que podría salir y la anuencia suya”, explicó, al tiempo de agregar que:

“Gignac tiene contrato vigente. Está contento en Tigres y Monterrey, lo demás es novela. A algún desvelado turco se le ocurrió, hablen con él; si está de acuerdo y el dinero está en la mesa, ¿qué le hacemos?”.

Finalmente, el directivo de Tigres negó que hayan fichado al peruano Joel Sánchez, y de forma directa manifestó que “nosotros no hemos firmado a ningún jugador, de ninguna especie, ni nacionalidad”. (Alejandro Alfaro/Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí