Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2016 - 22:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-panama-gomez

CIUDA DE PANAMÁ.- Si el “Bolillo” Gómez llenó de flores al Tricolor, con Juan Carlos Osorio se sobrepasó. Hernán Darío consideró a su paisano como la pieza más importante del Tricolor: “Juan Carlos Osorio”, respondió el técnico panameño al cuestionarle sobre el mejor jugador de México. Los elogios para Osorio fueron muchos: “Juan Carlos es un berraco -expresión que en Colombia se refiere a una persona fuerte y sin miedos-. Ganar en Estados unidos y mostrar personalidad no es fácil, él estaba crucificado y lo hizo”, destacó Hernán Darío.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

El “Bolillo” no detuvo sus comentarios positivos para Osorio: “Juan Carlos está haciendo fuerza para que México esté entre los ocho o cuatro mejores equipos en el Mundial, él tiene esa capacidad”, dijo.

Gómez sabe que el único pecado de Osorio lo tiene entre la crítica: “México sólo perdió contra Chile, Juan Carlos ha ganado casi todos sus juegos, es un técnico muy estudioso”, indicó.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

En opinión del “Bolillo” lo que le hace falta al Tricolor y su paisano se lo puede dar es ser más regulares: “Alemania es una selección que siempre juega bien, muy bien, Brasil siempre lo hace bien, México tiene altibajos, les falta ser más regular, ellos no luchan para ir a un Mundial”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).