Osorio, el mejor “jugador” de México: Gómez

CIUDA DE PANAMÁ.- Si el “Bolillo” Gómez llenó de flores al Tricolor, con Juan Carlos Osorio se sobrepasó. Hernán Darío consideró a su paisano como la pieza más importante del Tricolor: “Juan Carlos Osorio”, respondió el técnico panameño al cuestionarle sobre el mejor jugador de México. Los elogios para Osorio fueron muchos: “Juan Carlos es un berraco -expresión que en Colombia se refiere a una persona fuerte y sin miedos-. Ganar en Estados unidos y mostrar personalidad no es fácil, él estaba crucificado y lo hizo”, destacó Hernán Darío.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

El “Bolillo” no detuvo sus comentarios positivos para Osorio: “Juan Carlos está haciendo fuerza para que México esté entre los ocho o cuatro mejores equipos en el Mundial, él tiene esa capacidad”, dijo.

Gómez sabe que el único pecado de Osorio lo tiene entre la crítica: “México sólo perdió contra Chile, Juan Carlos ha ganado casi todos sus juegos, es un técnico muy estudioso”, indicó.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

En opinión del “Bolillo” lo que le hace falta al Tricolor y su paisano se lo puede dar es ser más regulares: “Alemania es una selección que siempre juega bien, muy bien, Brasil siempre lo hace bien, México tiene altibajos, les falta ser más regular, ellos no luchan para ir a un Mundial”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Guardado reaparece en empate del Betis

El mexicano jugó 79 minutos en el encuentro liguero

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

Chicharito acapara las portadas en España

Los rotativos señalan que el mexicano puede mostrar todo su talento con el club sevillano.

Ansu Fati podrá jugar el Mundial Sub-17 con España

El futbolista de 16 años recibió la nacionalidad española

NOTICIAS
<