Los Patriots se estrellan ante la muralla de Seattle

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Esta vez, los Seahawks definieron el encuentro a su favor en la línea de gol.

Desde luego, el triunfo conseguido el domingo por 31-24 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra no compensará a Seattle por el revés sufrido hace dos temporadas en Super Bowl. Pero al menos, los Seahawks obtuvieron una victoria importante.

Tom Brady no pudo conectar con Rob Gronkowski en cuarto down, y Nueva Inglaterra (7-2) fracasó cuatro veces en su intento por anotar dentro de la yarda dos de sus rivales, en los últimos instantes del duelo.

La situación recordó lo observado en el Super Bowl XLIX, cuando Seattle cayó luego que Malcolm Butler interceptó un pase en la línea de gol y aseguró el título de los Patriots.

Doug Baldwin atrapó tres pases de anotación por Seattle (6-2-1), incluido uno de 15 yardas para poner cifras definitivas en el marcador. De manera extraña, los Seahawks decidieron ir por la conversión y fallaron.

Ello dio a los Pats la oportunidad de ganar el encuentro con un touchdown y el punto extra.

Pero LeGarrrette Blount, quien había aportado tres acarreos de anotación, no pudo ingresar a las diagonales desde el umbral. Tampoco Brady pudo completar uno de sus dos pases desde la zona roja.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<