Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 20:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-jaguares-vuoso

CERCA de las 15:00 horas arribó el otro felino a la Ciudad de México, Jaguares de Chiapas adelantó su llegada a la capital para adaptarse al clima y altura, los chiapanecos no quieren darle ventajas al cuadro auriazul.

Uno a uno aparecieron los felinos en la terminal 1 del aeropuerto capitalino, Matías Vuoso encabezó el desfile, le siguieron Javier Muñoz Mustafá, Bruno Pires y Horacio Cervantes.

Más tarde aparecieron el “Hobbit” Bermúdez, César Villaluz, Emiliano Armenteros y Diego de la Torre.

El primer grupo tomó asiento en un restaurante de la terminal aérea, el equipo comió antes de abordar el autobús que lo trasladó a su hotel de concentración.

El segundo grupo se unió minutos después, Sergio Bueno lideró la otra manada, junto a él se observó a Franco Arizala, César Villaluz, el “Chícharo” Lozano, Diego de la Torre y el “Chaka” Rodríguez.

Al terminar de alimentarse el plantel apresuró el paso y tomó su transporte al hotel que los acogerá durante estos días en la capital.

Este sábado al mediodía el equipo chiapaneco le sacará el último filo a sus garras y quedará listo para medirse a Pumas en CU. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa).