Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

El plusmarquista mundial de los 100 metros lisos Usain Bolt participará en un entrenamiento del Borussia Dortmund donde se espera un duelo de velocistas contra el goleador Pierre Emerick Aubameyang.

“Nos alegramos de que venga Usain, será una gran motivación para nuestros muchachos”, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario “Bild”, el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watrzke.

La fecha en la que Bolt participará en el entrenamiento del Dortmund todavía no está definida pero Watzke dice que no será en medio de la temporada.

También puedes leer: Los Saints caen en jugada de locura ante los Broncos

Por ello es de esperar que al cita entre Aubameyang y Bolt se de bien cuando el Dortmund vuelva a los entrenamientos tras la pausa de invierno o durante la próxima pretemporada.

Aubameyang ha llegado a correr un sprint de 30 metros en 3,7 segundos. Bolt necesitó 3,78 segundos para los primeros 30 metros en la carrera en la que impuso el vigente récord del mundo de los 100 metros con una marca de 9,58 segundos.

El acuerdo para que Bolt participara en un entrenamiento del Dortmund fue hilvanado por Björn Gulden, alto directivo del consorcio Puma con el que tanto el Dortmund como Bolt tienen contrato.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS