Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

El plusmarquista mundial de los 100 metros lisos Usain Bolt participará en un entrenamiento del Borussia Dortmund donde se espera un duelo de velocistas contra el goleador Pierre Emerick Aubameyang.

«Nos alegramos de que venga Usain, será una gran motivación para nuestros muchachos», dijo, en declaraciones que publica hoy el diario «Bild», el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watrzke.

La fecha en la que Bolt participará en el entrenamiento del Dortmund todavía no está definida pero Watzke dice que no será en medio de la temporada.

También puedes leer: Los Saints caen en jugada de locura ante los Broncos

Por ello es de esperar que al cita entre Aubameyang y Bolt se de bien cuando el Dortmund vuelva a los entrenamientos tras la pausa de invierno o durante la próxima pretemporada.

Aubameyang ha llegado a correr un sprint de 30 metros en 3,7 segundos. Bolt necesitó 3,78 segundos para los primeros 30 metros en la carrera en la que impuso el vigente récord del mundo de los 100 metros con una marca de 9,58 segundos.

El acuerdo para que Bolt participara en un entrenamiento del Dortmund fue hilvanado por Björn Gulden, alto directivo del consorcio Puma con el que tanto el Dortmund como Bolt tienen contrato.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<