Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 20:36

┃ María Vega

nota-box-zulina

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
ENVIADO ESPECIAL
PLAYA DEL CARMEN, QR.- El buen boxeo, combinado con golpes de poder, de Zulina “La Loba” Muñoz, campeona universal supermosca del WBC, estará ante la ambición de Karina Hernández, titular de la NABF, en uno de los combates estelares de la función “Reyes y Reinas”, con que se clausurará la I Convención Mundial de Boxeo Femenil del WBC, esta noche, en El Teatro del hotel Riviera Princess.
En otra pelea estrella, Javier Prieto chocará en desempate con Iván “Macanón” Cano, en defensa de su correa ligera de plata. Las acciones las presentan Cancun Boxing, de Pepe Gómez; Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha; con transmisión por Canal 5, Fox Sports y TDN
El duelo entre “La Loba” y Hernández es a 10 asaltos, sin faja de por medio. Ambas jovencitas pesaron 116.4 libras (52.900 kilogramos).
Cano y Prieto están ansiosos porque ninguno quedó conforme con las “tablas” de su riña anterior. Los dos advirtieron que ahora tratarán de triunfar por nocaut. Luego que Cano registró 60.900 kilogramos, Prieto subió y se pasó 200 gramos del límite. Fue a eliminar el sobrepeso y volvió para dar el tope de 61.200.
Acompañada de su hijo Dylan, “La Loba” acotó: “Karina tiene menos peleas, pero nunca hay que menospreciar a nadie”.
Karina, oriunda de Neza, asentó: “Tengo la mentalidad triunfadora y mi preparación fue estricta. Me considero una fajadora, pero también sé boxear. Ganaré por nocaut o decisión”.
En ligero, a 10, Marvin Quintero chocará con Mario “Maravilla” Sánchez; en minimosca, a 8, Yesenia “Niña” Gómez combatirá con Anely Hernández; a 4, en pluma, Yareli Larios, hija del ex campeón mundial “Chololo” Larios, peleará con Gloria Romero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí