Tony Romo será suplente con los Vaqueros

Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, informó que el mariscal de campo Tony Romo será suplente de Dak Prescott en el próximo duelo de la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante cuervos de Baltimore.

Luego de estar fuera de los emparrillados durante alrededor de tres meses debido a una fractura de espalda, Romo volverá a vestir el uniforme del equipo de la “estrella solitaria”, sin embargo, lo hará como suplente del mariscal de campo novato Dak Prescott.

“La decisión se ha tomado por sí misma. Dak está jugando muy bien, y continuaremos con él. Sólo estamos yendo con lo obvio, vamos a ir con lo que está haciendo el equipo hasta el momento”, indicó Jones.

También puedes leer: Un bestial Elliot da la victoria a Vaqueros sobre Acereros

La elección de ir con el lanzador novato como titular fue tomada tras la victoria de Dallas ante Acereros de Pittsburgh por 35-30, durante la cual, Prescott lanzó 319 yardas con dos pases anotación y comandó al equipo a la victoria en los últimos segundos del encuentro.

Tony está de acuerdo con la decisión, completamente. Él está comprometido a hacer lo necesario para que el equipo gane. Tony tomaría la misma decisión”, agregó el dueño de Vaqueros.

Desde que tomó la titularidad del equipo en 2006, Romo sólo había sido suplente en un partido, sin embargo, las buenas actuaciones de Prescott tienen a Vaqueros con el mejor récord de la NFL con ocho juegos ganados y sólo uno perdido, por lo que no fue una decisión tan difícil de tomar.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS