Tony Romo será suplente con los Vaqueros

Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, informó que el mariscal de campo Tony Romo será suplente de Dak Prescott en el próximo duelo de la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante cuervos de Baltimore.

Luego de estar fuera de los emparrillados durante alrededor de tres meses debido a una fractura de espalda, Romo volverá a vestir el uniforme del equipo de la “estrella solitaria”, sin embargo, lo hará como suplente del mariscal de campo novato Dak Prescott.

“La decisión se ha tomado por sí misma. Dak está jugando muy bien, y continuaremos con él. Sólo estamos yendo con lo obvio, vamos a ir con lo que está haciendo el equipo hasta el momento”, indicó Jones.

También puedes leer: Un bestial Elliot da la victoria a Vaqueros sobre Acereros

La elección de ir con el lanzador novato como titular fue tomada tras la victoria de Dallas ante Acereros de Pittsburgh por 35-30, durante la cual, Prescott lanzó 319 yardas con dos pases anotación y comandó al equipo a la victoria en los últimos segundos del encuentro.

Tony está de acuerdo con la decisión, completamente. Él está comprometido a hacer lo necesario para que el equipo gane. Tony tomaría la misma decisión”, agregó el dueño de Vaqueros.

Desde que tomó la titularidad del equipo en 2006, Romo sólo había sido suplente en un partido, sin embargo, las buenas actuaciones de Prescott tienen a Vaqueros con el mejor récord de la NFL con ocho juegos ganados y sólo uno perdido, por lo que no fue una decisión tan difícil de tomar.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<