Newton sigue rompiendo marcas en la NFL

El mariscal de campo Cam Newton de Panteras de Carolina batió cuatro marcas históricas durante el partido de semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ante Jefes de Kansas City.

El primer récord lo impuso al convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en llegar a la marca de las 20 mil yardas por aire y tres mil por tierra en sus primeras seis temporadas en la liga.

Durante el primer cuarto del encuentro, Newton también se convirtió en el jugador con más pases completos en la historia de Carolina con 1581, además de afianzarse como el líder en anotaciones terrestres de la franquicia con 47.

También puedes leer: Tony Romo será suplente con los Vaqueros

En el partido, el jugador más valioso de la NFL en la pasada temporada 2015, lanzó un pase anotación y consiguió otro por la vía terrestre con lo que alcanzó su cuarta marca del partido. Desde 2011, nadie tiene más partidos que Newton anotando al menos un touchdown por ambas vías (20).

El jugador proveniente de la Universidad de Auburn ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras un complicado inicio de campaña, sin embargo, la buena actuación de Newton el pasado domingo no impidió que Kansas City se impusiera a Carolina por marcador de 20-17.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS