El “Big Ben” explota contra algunos jugadores de Pittsburgh

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, expresó que necesitan ser más disciplinados y responsables como equipo, tras la derrota sufrida contra de Vaqueros de Dallas por 35-30 en la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Somos indisciplinados y no nos hacemos responsables. Por eso es que ellos (Vaqueros) son uno de los mejores equipos en este negocio, y nosotros no lo somos por el momento”, afirmó Roethlisberger tras el encuentro.

Durante el partido, “Big Ben” tuvo una actuación destacada al completar 37 de sus 46 pases lanzados, para 408 yardas aéreas y tres pases de anotación, sin embargo, no fue suficiente para que su equipo se alzara con la victoria.

En el último cuarto, con 42 segundos restantes en el reloj de juego, Pittsburgh llevaba la ventaja 30-29, pero la defensiva cometió un costoso castigo personal de 15 yardas que permitió que Dallas se colocara en posición de anotar y posteriormente se llevara el triunfo.

También puedes leer: Newton sigue rompiendo marcas en la NFL

Mike Tomlin, entrenador en jefe de Acereros, coincidió con la evaluación emitida por su jugador sobre el equipo, “les faltó disciplina y atención al detalle en el juego”, lo cual les impidió llevarse la victoria.

Al momento, Pittsburgh se coloca en la segunda posición de la división norte de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 4-5, sin embargo, deberá mejorar para salir de la mala racha y colocarse en posición de acceder a la post-temporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS