Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 14:30

┃ Notimex

Nota-Fut-sergio-ramos

El defensa Sergio Ramos regresó a los entrenamientos con el equipo de Real Madrid luego de un mes de estar alejado de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda, y comenzó a prepararse para el “derbi” de la capital ante Atlético de Madrid.

El capitán de la selección española sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre durante el choque ante Albania, compromiso a partir del cual se mantuvo apartado de toda actividad.

Sin embargo, este martes el zaguero volvió a integrarse a las prácticas del conjunto “blanco” con miras de ser titular en el estadio Vicente Calderón para el cotejo frente a los “colchoneros”, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

También puedes leer: Newton sigue rompiendo marcas en la NFL

El retorno de Ramos al terreno de juego es una buena noticia para la escuadra “merengue”, ya que el defensa ha sido verdugo de los “rojiblancos” en momentos decisivos como las finales de 2014 y 2016 de la Champions League, en las que sus goles enviaron a tiempos extra la definición por el título.

Para el partido del sábado, el francés Karim Benzema, el portugués Pepe y el mediocampista Casemiro también pisaron el terreno de juego aunque se ejercitaron apartados del grupo, mismo al que volvieron a integrarse el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric tras la participación con sus selecciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí