Sergio Ramos se apunta para el derbi

El defensa Sergio Ramos regresó a los entrenamientos con el equipo de Real Madrid luego de un mes de estar alejado de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda, y comenzó a prepararse para el “derbi” de la capital ante Atlético de Madrid.

El capitán de la selección española sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre durante el choque ante Albania, compromiso a partir del cual se mantuvo apartado de toda actividad.

Sin embargo, este martes el zaguero volvió a integrarse a las prácticas del conjunto “blanco” con miras de ser titular en el estadio Vicente Calderón para el cotejo frente a los “colchoneros”, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

También puedes leer: Newton sigue rompiendo marcas en la NFL

El retorno de Ramos al terreno de juego es una buena noticia para la escuadra “merengue”, ya que el defensa ha sido verdugo de los “rojiblancos” en momentos decisivos como las finales de 2014 y 2016 de la Champions League, en las que sus goles enviaron a tiempos extra la definición por el título.

Para el partido del sábado, el francés Karim Benzema, el portugués Pepe y el mediocampista Casemiro también pisaron el terreno de juego aunque se ejercitaron apartados del grupo, mismo al que volvieron a integrarse el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric tras la participación con sus selecciones.

 

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS