Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 15:18

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Con solo seis puntos de 48 posibles, el técnico de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, admitió que es una vergüenza la temporada que han hecho en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es una vergüenza todo lo que ha pasado este año, es una pena, es una tristeza porque después de hacer torneos muy buenos, salir campeón y ahora estar en esta situación a nadie le gusta”, dijo.

Consideró como positivo que la afición “jarocha” tenga acceso gratuito al partido de próximo viernes cuando reciban a Xolos. “La única alegría que he tenido ahorita, que la entrada es gratis, porque se lo merece la gente”.

Dejó en claro que este encuentro es muy importante para los “Tiburones Rojos”, ya que son tres puntos que pueden ser determinantes en la lucha por evitar el descenso el próximo semestre.

“Tenemos que tratar de sacar los tres puntos en casa y cerrar bien porque el torneo que viene va a estar bravo, bravísimo; o sea, primero tenemos que clasificar el torneo que viene”, sentenció.

El conjunto de Veracruz, que ocupa el penúltimo sitio de la clasificación y es sotanero en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a Tijuana, con el que inicia la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí