Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- La victoria no es opcional para la Franja.

El estratega de los poblanos, Ricardo Valiño, mencionó que no tienen de otra que no sea vencer a los Pumas el próximo domingo, pues aún tienen opciones de lograr la clasificación.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Tenemos cero como margen de error porque todavía hay posibilidades matemáticas y a eso nos vamos a aferrar. Obviamente necesitamos ganar, poner fin a la racha negativa de los últimos juegos. Volver a ser el equipo fuerte con posesión de balón, aprovechar las oportunidades que se generan y convertirlas”, aseguró el DT.

También puedes leer: VIDEO: Las maravillosas palabras de “Chaco” a su hijo

Valiño aseguró que el grupo se encuentra unido y consciente de la situación en la que se que se encuentran, pero aclaró que el club posee la autocrítica, capacidad e ímpetu para mantenerse en la lucha por calificar a la Liguilla.
“Me alegra mucho que haya autocrítica, yo creo que a partir de ahí se puede crecer y cuando todos estamos con el mismo compromiso y autoridad para hablar y decir las cosas que nos lleven a mejorar, es muy importante. La unión, las ganas y la ilusión que tenemos todos siguen muy firmes no solamente con el plantel y jugadores, sino también con la directiva. Estamos todos convencidos de que podemos salir adelante, sabiendo que va a ser muy difícil y que todos tenemos que aportar un granito más”, remató el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí