Ante Pumas no hay margen de error: Valiño

PUEBLA.- La victoria no es opcional para la Franja.

El estratega de los poblanos, Ricardo Valiño, mencionó que no tienen de otra que no sea vencer a los Pumas el próximo domingo, pues aún tienen opciones de lograr la clasificación.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Tenemos cero como margen de error porque todavía hay posibilidades matemáticas y a eso nos vamos a aferrar. Obviamente necesitamos ganar, poner fin a la racha negativa de los últimos juegos. Volver a ser el equipo fuerte con posesión de balón, aprovechar las oportunidades que se generan y convertirlas”, aseguró el DT.

También puedes leer: VIDEO: Las maravillosas palabras de “Chaco” a su hijo

Valiño aseguró que el grupo se encuentra unido y consciente de la situación en la que se que se encuentran, pero aclaró que el club posee la autocrítica, capacidad e ímpetu para mantenerse en la lucha por calificar a la Liguilla.
“Me alegra mucho que haya autocrítica, yo creo que a partir de ahí se puede crecer y cuando todos estamos con el mismo compromiso y autoridad para hablar y decir las cosas que nos lleven a mejorar, es muy importante. La unión, las ganas y la ilusión que tenemos todos siguen muy firmes no solamente con el plantel y jugadores, sino también con la directiva. Estamos todos convencidos de que podemos salir adelante, sabiendo que va a ser muy difícil y que todos tenemos que aportar un granito más”, remató el argentino.

Tirso Trueba probará suerte en España

El portero que solo había disputado cinco partidos con La Franja en la categoría sub 20

Enrique Meza reconoce superioridad de Toluca

El técnico lamentó las desatenciones de sus dirigidos.

Puebla "trolea" a Cruz Azul en sus redes sociales

El CM de la Franja lo volvió a hacer y ahora fue con la Máquina.

Medallista Olímpico del 2012 se une a la Franja

El Puebla oficializó la llegada del medallista olímpico, además de su regresó a la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS