Ante Pumas no hay margen de error: Valiño

PUEBLA.- La victoria no es opcional para la Franja.

El estratega de los poblanos, Ricardo Valiño, mencionó que no tienen de otra que no sea vencer a los Pumas el próximo domingo, pues aún tienen opciones de lograr la clasificación.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Tenemos cero como margen de error porque todavía hay posibilidades matemáticas y a eso nos vamos a aferrar. Obviamente necesitamos ganar, poner fin a la racha negativa de los últimos juegos. Volver a ser el equipo fuerte con posesión de balón, aprovechar las oportunidades que se generan y convertirlas”, aseguró el DT.

También puedes leer: VIDEO: Las maravillosas palabras de “Chaco” a su hijo

Valiño aseguró que el grupo se encuentra unido y consciente de la situación en la que se que se encuentran, pero aclaró que el club posee la autocrítica, capacidad e ímpetu para mantenerse en la lucha por calificar a la Liguilla.
“Me alegra mucho que haya autocrítica, yo creo que a partir de ahí se puede crecer y cuando todos estamos con el mismo compromiso y autoridad para hablar y decir las cosas que nos lleven a mejorar, es muy importante. La unión, las ganas y la ilusión que tenemos todos siguen muy firmes no solamente con el plantel y jugadores, sino también con la directiva. Estamos todos convencidos de que podemos salir adelante, sabiendo que va a ser muy difícil y que todos tenemos que aportar un granito más”, remató el argentino.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS