Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cerca de cumplir los mil partidos como director técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti negó que las marcas sean algo que lo inquieten, incluso, podría sorprender con un semestre o año sabático pedido a la directiva de Tigres.

“Las marcas no son una cosa que me interese; lo que me gusta es trabajar, y si puedo seguir, qué bueno y si no, no sé, a lo mejor puedo sorprenderlos, pedir a mi directiva seis meses o un año sabático. Puede suceder”, comentó, al tiempo de agregar que los premios como la investidura del Salón de Fama son consecuencia del apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Yo no he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo ni nada. Son premios que te dan a través de tanta gente que te apoya”, aseveró.

OIDOS SORDOS PARA EL TRICOLOR

Por otra parte, el “Tuca” se refirió al triunfo conseguido por la Selección Mexicana en Columbus, y aseguró que hicieron bien en no hacer caso a los comentarios negativos que hubo en el entorno previo a ese encuentro, y que mejor harían en seguir sin dejarse llevar por los elogios posteriores al 1-2 sobre Estados Unidos.

También puedes leer: VIDEO: Las maravillosas palabras de “Chaco” a su hijo

“Hicieron lo que debían de hacer, caso omiso a tantos comentarios negativos, es de risa, antes del partido todos los comentarios negativos que se hacían y ahora se exagera, ahora vuelven a ser el gigante, la octava maravilla del mundo, así como ellos no creyeron en lo que se hablaba, ojala no vuelvan a creer lo que se dice ahora, siempre exageran”, concluyo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí