Ferretti no descarta pedir un año sabático

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cerca de cumplir los mil partidos como director técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti negó que las marcas sean algo que lo inquieten, incluso, podría sorprender con un semestre o año sabático pedido a la directiva de Tigres.

“Las marcas no son una cosa que me interese; lo que me gusta es trabajar, y si puedo seguir, qué bueno y si no, no sé, a lo mejor puedo sorprenderlos, pedir a mi directiva seis meses o un año sabático. Puede suceder”, comentó, al tiempo de agregar que los premios como la investidura del Salón de Fama son consecuencia del apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Yo no he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo ni nada. Son premios que te dan a través de tanta gente que te apoya”, aseveró.

OIDOS SORDOS PARA EL TRICOLOR

Por otra parte, el “Tuca” se refirió al triunfo conseguido por la Selección Mexicana en Columbus, y aseguró que hicieron bien en no hacer caso a los comentarios negativos que hubo en el entorno previo a ese encuentro, y que mejor harían en seguir sin dejarse llevar por los elogios posteriores al 1-2 sobre Estados Unidos.

También puedes leer: VIDEO: Las maravillosas palabras de “Chaco” a su hijo

“Hicieron lo que debían de hacer, caso omiso a tantos comentarios negativos, es de risa, antes del partido todos los comentarios negativos que se hacían y ahora se exagera, ahora vuelven a ser el gigante, la octava maravilla del mundo, así como ellos no creyeron en lo que se hablaba, ojala no vuelvan a creer lo que se dice ahora, siempre exageran”, concluyo.

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El central mexicano ya estará a disposición del "Tuca" para el juego ante Toluca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS