Palencia, maravillado con el triunfo del Tricolor

El pasado viernes, la Selección Mexicana rompió la maldición Columbus al vencer 1-2 a Estados Unidos, resultado que generó la felicidad en Juan Francisco Palencia, pues el combinado azteca mostró personalidad.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Para mí fue maravilloso que México le ganara a Estados Unidos, creo que México siempre ha sido mejor que los norteamericanos a pesar de que en ocasiones no se ha reflejado”, mencionó el estratega de Pumas, quien por los números que maneja Juan Carlos Osorio como timonel del Tricolor ve injustas las críticas hacia el colombiano: “Creo que al señor Osorio se le critica demasiado y no debería de ser así, lo tendremos que dejar trabajar y apoyarlo. Es un entrenador que ha ganado 13 partidos, ha empatado dos y solamente ha perdido uno, así que creo que no debería ser víctima de críticas”, puntualizó.

Por otro lado, el “Gatillero” afirmó que con el equipo conformado por el técnico cafetalero, el Tricolor estará en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Definidos los horarios de los Cuartos del Ascenso

“Ya en ningún eliminatoria se pasa caminando. Creo que en todos los partidos México es superior en cuanto a calidad, pero no será fácil ganar los partidos, pero creo que los ganará. Confío en que vamos a calificar al Mundial, no caminando pero si tranquilos”, finalizó Palencia a su arribo a la Ciudad de México tras vencer a Cruz Azul en duelos amistoso celebrado en Houston, Texas. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oswaldo Figueroa)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS