Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

GUSTAVO Matosas es un hombre de emociones fuertes. El estratega del León confirmó una vez más su salida del cuadro esmeralda en dado caso de no conseguir la clasificación en este torneo, es así que el duelo de este sábado ante Cruz Azul será de vital importancia por las necesidades que ambos planteles presentan: “Lo que más me gusta de este partido es que León está herido y ya no tenemos más chance de fallar, si fallamos es culpa del entrenador, entonces eso es lo que más me gusta que cuando uno juega con el agua al cuello me gusta, el jugador tiene que dar lo mejor y yo también, me gusta jugar con el agua al cuello”.

Antes de comenzar los entrenamientos en las instalaciones del CECAP, Matosas lanzó una advertencia respecto a su conjunto: “Herido el León es mas peligroso”.

Y es que Gustavo está consciente de la falta de resultados de los esmeraldas por ello también recalcó nuevamente el hecho de no continuar en el banquillo técnico si La Fiera no clasifica: “Si no clasificamos a la liguilla me voy. León merece un técnico que siempre lo califique a la liguilla, un técnico ganador que siempre le dé cosas positivas al equipo, si no soy capaz me tengo que ir, no estoy atornillado a cuidar la chamba, quiero ser campeón”.

Sobre los rumores que lo colocan en equipos como Cruz Azul, Matosas comentó: “Hasta que no me vaya de León no voy a hablar con nadie porque se lo debo a León, a la familia Martínez y a la afición, hay una sola manera de hacer las cosas y es bien”.

Por otro lado, el entrenador del León aceptó que enfrentar a La Máquina es un escenario de necesidad para ambas escuadras, pues cementeros y esperaldas acumulan nueve unidades y por ello las tres en juego de esta tarde son fundamentales para salir del fondo de la tabla: “Sí, creo que por los números es un juego de necesitados, la realidad indica eso. Tenemos mucha expectativa por el encuentro, sabemos que enfrentamos a un gran rival por el entrenador y el equipo, pero venimos a ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí