Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 18:43

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-gimenez

LA Máquina parece tomar rumbo.

Tras el cese de Tomás Boy, Joaquín Moreno tomó las riendas de Cruz Azul y en un par de encuentros, el estratega logró lo que nadie ha podido, hacer jugar bien a los cementeros, quienes se han mostrado contentos con la labor del timonel, por lo que muchos esperan que continúe para el siguiente torneo, así lo indicó Christian Giménez, pues Moreno conoce a la perfección el club.

También puedes leer: Osorio analiza cambios para enfrentar a Panamá

“Nos sentimos bien con Joaquín, es una persona del club muy capacitada; el grupo ha demostrado que quieren que continúe, pero no es decisión nuestra, es de la directiva, nosotros lo único que tenemos que hacer es ganar, pero si me gustaría que se quedara Joaquín porque es un tipo trabajador, que viene de abajo y tenemos fe en él”, sentenció el camisa 10 de los celestes.

También puedes leer: Definidos los horarios de los Cuartos del Ascenso

Por otro lado, “Chaco” afirmó que en el último duelo que enfrentarán este semestre ante León tratarán de ganar.

“No nos queda de otra más que sumar los tres puntos, sabemos que no lucharemos por la clasificación pero si por el prestigio de esta institución que nos obliga a matarnos hasta el último encuentro y así será”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí