América ya prepara el duelo ante Pachuca

Luego de haber recibido el fin de semana libre, América reportó la tarde de este lunes en Coapa para entrar de lleno en la preparación del encuentro del próximo sábado, en el que visitarán la cancha de Pachuca como parte de la última jornada del torneo Apertura 2016.

Con un entrenamiento breve y enfocado a la parte física y táctica, los azulcremas comenzaron con la planificación del duelo en el que buscarán los tres puntos que le den la posibilidad de mejorar un poco su situación en la Tabla General, y terminar al menos entre los primeros cuatro, esto a reserva de lo que haga Chivas en su encuentro frente a Necaxa.

También puedes leer: Definidos los horarios de los Cuartos del Ascenso

Cabe mencionar que durante los trabajos, se pudo ver a Javier Güémez y José Daniel “Chepe” Guerrero hacer diferenciado para recuperarse de sus respectivas lesiones; mientras que Osvaldo Martínez, quien la semana pasada trabajó por separado, se integró durante algunos lapsos a los trabajos al parejo de sus compañeros.

Las Águilas retomarán a partir de hoy los entrenamientos matutinos con normalidad y continuarán en la busca de afinar detalles para plantarse en la cancha del campeón.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<