Santiago Giménez, de cuatro a ocho semanas fuera

EL debut de Santiago Giménez no fue el esperado por el delantero Sub-17, pues en un choque con el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, el hijo del “Chaco” resultó con una fractura en la clavícula y, para acabarla, su padre erró el penalti que le cometieron en la jugada donde se lesionó.

A su llegada a nuestro país, los medios de comunicación abordaron a la familia Giménez, para obtener la mejor declaración de su maravillosa historia y la espera valió la pena, ya que ambos se mostraron contentos por jugar juntos.

Santi, con un rictus de dolor y de incomodidad por el cabestrillo en el brazo derecho, aceptó que sufrió una fractura, pero que esperaran la evaluación de un especialista para determinar cual será el tratamiento que seguirá para rehabilitarse.

Por otro lado, el jefe de servicios médicos de La Máquina, el doctor Alfonso Jiménez, señaló que el vástago del ídolo cementero estaría de baja al menos seis semanas.

“Sí fue fractura de la clavícula, le realizaremos otros estudios. No es peligrosa, pero dependiendo de lo que arrojen estos estudios podría estar fuera de seis a ocho semanas”. (Tonatiuh G. Trujillo / Foto: Ramón Romero)

 

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<