Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

EL debut de Santiago Giménez no fue el esperado por el delantero Sub-17, pues en un choque con el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, el hijo del “Chaco” resultó con una fractura en la clavícula y, para acabarla, su padre erró el penalti que le cometieron en la jugada donde se lesionó.

A su llegada a nuestro país, los medios de comunicación abordaron a la familia Giménez, para obtener la mejor declaración de su maravillosa historia y la espera valió la pena, ya que ambos se mostraron contentos por jugar juntos.

Santi, con un rictus de dolor y de incomodidad por el cabestrillo en el brazo derecho, aceptó que sufrió una fractura, pero que esperaran la evaluación de un especialista para determinar cual será el tratamiento que seguirá para rehabilitarse.

Por otro lado, el jefe de servicios médicos de La Máquina, el doctor Alfonso Jiménez, señaló que el vástago del ídolo cementero estaría de baja al menos seis semanas.

“Sí fue fractura de la clavícula, le realizaremos otros estudios. No es peligrosa, pero dependiendo de lo que arrojen estos estudios podría estar fuera de seis a ocho semanas”. (Tonatiuh G. Trujillo / Foto: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí