Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 22:32

┃ Javier Juárez

ochoa-talavera

CIUDAD DE PANAMÁ.- Luego de que Alfredo Talavera atajara frente a Estados Unidos, la oportunidad ahora se le abre a Guillermo Ochoa. El portero del Granada es quien se perfila para intentar detener a la “Marea Roja”. Juan Carlos Osorio, como es su costumbre, no adelantó nada. Sin embargo, es un secreto a voces que el turno es de Memo. Jesús Corona tendrá que esperar para otra ocasión.

Durante el pequeño lapso que se le permitió el acceso a los medios de comunicación para observar el entrenamiento de México, los tres porteros entrenaron de manera normal. Corona y Talavera salieron juntos, Ochoa los alcanzó después.

Entre ellos existe sólo la rivalidad deportiva. Los que se queden en la banca apoyan al que esté en el campo. Sobre el resto de la alineación Osorio sabe que tiene que hacer dos cambios obligados por la lesión de Andrés Guardado, además de las bajas de Carlos Vela, por asuntos personales, y Carlos Salcedo, por estar suspendido.

“Por razones que nadie anticipaba, no estarán Carlos Salcedo, Carlos Vela ni Andrés Guardado. Sería injusto calcular cuál va a ser la ausencia más grande. La convocatoria se hizo con varios jugadores centrales que pueden jugar por afuera. Hay buenos volantes y extremos, tenemos a futbolistas para reemplazarlos”, dijo.

Por esos temas y descanso para algunos elementos, la alineación que saldría hoy al Rommel Fernández es la siguiente: Ochoa, Dueñas, Reyes, Moreno, Layún, Herrera, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Corona, Hernández y Peralta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí