Triunfo Gigantesco para Nueva York

Mexico, 2016-11-14 23:22:50 | AP

Foto: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, y los Gigantes de Nueva York vencieron 21-20 a los Bengalíes de Cincinnati para sumar su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el 2013.

Manning lanzó un pase de anotación de diez yardas con el novato Jerrell Adams y otro con Odell Beckham en la primera mitad, para culminar con uno al otro novato Sterling Shepard.

La defensa de los Gigantes se hizo cargo del resto. Se cerró en la cuarta intercepción de Landon Collins en los últimos tres partidos, y capturó al quarterback Andy Dalton con menos de cinco minutos para jugar.

Dalton lanzó un pase de touchdown de 13 yardas para A.J. Green, pero Jeremy Hill anotó en una carrera de nueve yardas, que fue establecida por un retorno de 84 yardas por Alex Erickson para comenzar así la segunda mitad. Mike Nugent pateó dos goles de campo para Cincinnati.

Los Gigantes tuvieron una ventaja de 14-10 en el descanso. Manning completó 28 de 44 para 240 yardas con dos intercepciones; además coronó un pase de apertura de 80 yardas con su pase para Adams.

Por su parte, Andy Dalton terminó con 16 de 29 para 204 yardas, y Tyler Eifert estableció el touchdown de Green, y una intercepción de Dre Kirkpatrick condujo al primer gol de campo de Nugent.

El jugador neoyorquino Brett Jones hizo su primer inicio en la NFL y duró una serie antes de salir lesionado.

En el ‘Monday Night’ de la Semana 10, los Gigantes indujeron al coach Tom Coughlin, al ala defensivo Justin Tuck y al exgerente general Ernie Accorsi en su recinto de honor.

Con este resultado, los Gigantes escoltan a los Vaqueros en la división Este de la NFC con marca de 6-3, a dos juegos del líder. A su vez, los Bengalíes son terceros en el Norte de la AFC con 3-5.