Marcos Caicedo acepta deuda con la afición de León

LLEGÓ como promesa al cuadro bicampeón y sin embargo no ha logrado explotar sus condiciones ofensivas, Marcos Caicedo lo acepta y espera pronto responder a la confianza que Matosas ha depositado en él: “Sé que la gente espera mucho de nosotros los refuerzos, no nos hemos adaptado bien al equipo, el clima, la altura, son varias cosas, pero poco a poco vamos avanzando”, indicó el ecuatoriano.

Después de 8 jornadas el ex del Emelec logró su primer gol como elemento leonés: “Estoy bien, gracias a Dios en el último partido de liga convertí mi primer gol, ahora trataré de buscar más, seguir aumentando la cuota goleadora y el nivel futbolístico”, resaltó Caicedo.

Sobre el revés en suelo tico y la eliminación del León en la Concachampions, Marcos comentó: “Es una situación difícil, somos el equipo bicampeón, la gente está acostumbrada a ganar y últimamente no nos han salido las cosas, son momentos, rachas, lo importante es que hay confianza en salir adelante, ahora vamos con Cruz Azul, tenemos que reivindicarnos para levantar”, explico el volante esmeralda.

La liga es el consuelo y motivación del cuadro leonés: “Hay muchos puntos en el camino, quedan varios partidos, sabemos que tenemos que luchar hasta el último minuto, hay que tener fe y confiar en Dios que todo va a salir bien”, remató Caicedo. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS