Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 21:03

┃ María Vega

nota-autos-fidalgo

LA SERIE STOCK V6 está en la recta final de la temporada, y a falta de dos competencias, Ramiro Fidalgo Jr. (CEDVA #58) mantiene el liderato del Campeonato con 265 puntos y muy próximo a concretar el título 2014 una vez que ha ampliado su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. El joven potosino cuanta con dos triunfos en el año, y aunque no la ha vuelto a ver desde el 8 de junio, Fidalgo Jr. ha estado presente en el Top-3 de competencia, situación que lo mantiene en la cima de la Tabla General de Pilotos. El más próximo a la cima es Édgar Mondragón (Neumann Starr #20), quien sigue en el subliderato con 322 unidades, lo que significa una desventaja de 27 puntos del primer lugar. En tanto, Neftalí Mondragón (Mondragón Racing #5) conserva el tercer lugar general con 302 seguido por Julio César Villalobos (CEDVA # 55), en el cuarto puesto con 298, mientras que Giovanni Rodrigo (Tame Racing #29) sigue en el Top-5 general con 283 puntos. Alejandro González (Tame Racing #15) es el piloto más próximo para ingresar al grupo de los cinco con 255 puntos y el piloto del momento José Antonio Ibarra (Cuadritos Racing #12), quien con sus cuatro triunfos al hilo ha llegado al séptimo lugar con 231 unidades y aún tiene aspiraciones para entrar al Top-5 general y estar presente en la Ceremonia de Premiación. En lo que se refiere a la Copa Universitaria de la Serie Stock V6, la Universidad Anáhuac se mantiene a la cabeza del certamen con 77 puntos mientras que CEDVA Racing llegó a 74. Sin embargo, aunque faltan dos carreras, el mínimo error o la ausencia de alguna carrera pude poner en peligro el título de dicha Copa. La novena y penúltima carrera de la SERIE STOCK V6 será el sábado 4 de octubre en Aguascalientes dentro de las instalaciones del Óvalo de dicha ciudad. Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.