García Orozco participará en el Mundial de Clubes

Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín serán los árbitros que representarán a México en el Mundial de Clubes Japón 2016 que se llevará a cabo en diciembre próximo.

Este martes la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer a los silbantes que tomarán parte de esta competencia, en la cual participan los campeones de cada confederación.

«Seis tríos de arbitraje, uno de cada confederación, oficiarán los partidos. La FIFA también ha seleccionado a seis árbitros más que harán algunas pruebas como árbitros asistentes de video (VARs) durante el torneo», manifestó a través de un comunicado.

También puedes leer: El Tricolor, invicto ante Panamá en eliminatorias

Como monarca de la Liga de Campeones el club América representará por segundo año consecutivo a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en este certamen, que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre en suelo nipón.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS