Horóscopos. 15 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-15 09:36:13 | Redacción ESTO

ARIES:

Desde luego, tu trabajo vale más de lo que te pagan, simplemente por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos. Busca un consejo para valorar más tus grandes habilidades.

TAURO:

Tienes la esperanza de contactar con personas que te correspondan, lo único que realmente importa, es que no pierdas tu identidad y te des cuenta que tienes compañía.

GÉMINIS:

Tienes que aprender escuchando a los demás, esto es muy importante para mejorar tus relaciones. Es obvio que debes utilizar tu energía en actividades que te reditúen.

CÁNCER:

Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad en todo lo que haces; sin embargo, lo que más te interesa es desarrollar mucho más tu talento creativo.

LEO:

Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes, esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias. La frustración te ha obstaculizado.

VIRGO:

Te inclinas a tener tensión mental y emocional; sin embargo, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance con tu vida espiritual.

LIBRA:

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos.

ESCORPIÓN:

Careces de la capacidad para ser completamente independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar tu competencia tratando de hacer algo por los demás.

SAGITARIO:

Es natural en ti la cualidad de la bondad, y disfrutas la compañía de varios amigos que admiras por sus propios méritos. A veces se te “pasa la mano” en tu deseo de hacerte notar.

CAPRICORNIO:

Con amargura te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida. Parece como si no hubieras tenido la habilidad para realizarlos.

ACUARIO:

Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo que puedes o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona muchos disgustos y problemas digestivos.

PISCIS:

Muchas veces consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.