Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 10:30

┃ ESTO

Nota-Autos-che-fernandez

 

Javier Fernández, de JK Tyre Motorsport-Zona Fitnes-Central de Pizzas-Lubriflex-Carrara RM-Tracking Sistems logró su objetivo de terminar en el top ten de la categoría Challenge V8 en la temporada 2016 de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel, FedEx, siendo esta su primera intervención en la categoría.

“En su primera temporada la categoría se ha convertido en una de las favoritas del serial, de ahí que haber finalizado en el octavo puesto tiene aún más valor. Somos pocos los que tuvimos la posibilidad de aparecer en el top-ten, sobre todo teniendo en cuenta la competitividad que existe en la Challenge”, dijo el sudamericano.

“Todos los que integramos Car Motion luchamos por este objetivo, el equipo mostró grandeza en todas las carreras. La verdad es que estoy muy, muy feliz”, dijo el piloto.

También puedes leer: Griezzmann tiene en la mira el derbi

Fernández comentó además que el octavo lugar general es producto del buen trabajo del equipo. Sobre todo en las últimas fechas donde se quedó muy cerca del podio y lamentablemente por uno u otro motivo no se dio.

“Es indudable que el futuro de Car Motion es promisorio, en la primera parte de la temporada se complicó un poco porque es nuestra primera temporada en este tipo de carreras, pero ahora la historia es diferente”, aclaró.

El piloto argentino comentó además.

“Al comienzo había dudas sobre cómo armar el equipo para tener una buena temporada. Para que pasara eso tenía que transcurrir un tiempo, factor que fue fundamental para lograr la estructura deseada. Estoy contento porque supimos armarlo bien, y eso está a la vista.

“El futuro pinta bien, y es por ello que ya comencé a trabajar con miras al 2017. Valoraré la competitividad de la escudería y hay capacidad de ofrecer cosas importantes. La Challenge es una categoría interesante para cualquier piloto. Es una de las mejores que puedes encontrar en cuanto a competitividad. Tenemos un proyecto muy sólido e interesante”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí