Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 21:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-jaguares-arizala

EL último boleto a la fiesta grande le pertenece a Chiapas en este momento, Franco Arizala lo sabe y no quiere soltarlo, hace seis meses el equipo felino se quedó vestido y alborotado, la diferencia de goles le negó la posibilidad de pelear por el título, esta ocasión el colombiano no quiere peder esa oportunidad: “Esperemos que el equipo siga sumando, queremos estar en la Liguilla, hemos hecho buenos partidos, tenemos que complementar ese buen funcionamiento con resultados, si sumamos de a tres mucho mejor, estamos tranquilos en ese aspecto”, indicó el ofensivo.

Sobre el rival en turno, Franco expresó: “Pumas es complicado de local, se hacen fuertes, pero estamos por buen camino, tenemos un compromiso y responsabilidad con este club, la idea es buscar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla”, dijo el cafetalero.

El cuadro auriazul cuenta con férreos jugadores como el “Pikolin” Palacios y Darío Verón, Franco asume el reto de superarlos: “Debemos saber cuándo atacarlos, en qué momento jugar de un toque o encarar. Darío y el “Pikolin” son jugadores que se ve fuertes en marca, pero hay que tratar de burlarlos”, resaltó el ex del León.

En relación con su segunda etapa con Chiapas, Arizala destacó: “Me he sentido bastante bien, se armó un buen equipo en lo humano y sobre todo en lo futbolístico, partido a partidos hemos demostrado ser un buen equipo en la cancha”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí