Brasil amenaza a un Perú envalentonado

 

Tras una inyección de recuperación, Perú intentará vencer a la poderosa Brasil, que llega con el delantero Neymar mentalizado en acariciar el pase directo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Inca, con 14 puntos y en el octavo lugar de la tabla, llega al partido envalentonada por su histórico triunfo de 4-1 en su visita a Paraguay.

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, espera que el nivel de juego de su equipo se mantenga en Lima para enfrentar a Brasil, que viene de aplastar 3-0 a Argentina.

“Nos enfrentaremos a una Selección de primerísimo nivel, pero nosotros estamos en condiciones de ganar el partido”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

También puedes leer: Argentina intentará no tocar fondo

En el recuerdo aparece la Copa América Centenario, cuando Perú eliminó 1-0 a Brasil con un polémico tanto de Raúl Ruidíaz, delantero del Morelia.

La Selección Brasileña, dirigida por Tite, tiene como objetivo prolongar su racha ganadora de cinco triunfos consecutivos.

Neymar, quien anotó su gol número 50 con la Canarinha, ante Argentina, liderará la ofensiva, teniendo como socio en atacante a Philippe Coutinho y al lateral Dani Alves, quien jugará su partido 100 con la Selección.

Por su parte, Tite está a un triunfo de igualar las seis victorias consecutivas que Brasil logró en las eliminatorias para el Mundial de México 1970.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS