Brasil amenaza a un Perú envalentonado

 

Tras una inyección de recuperación, Perú intentará vencer a la poderosa Brasil, que llega con el delantero Neymar mentalizado en acariciar el pase directo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Inca, con 14 puntos y en el octavo lugar de la tabla, llega al partido envalentonada por su histórico triunfo de 4-1 en su visita a Paraguay.

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, espera que el nivel de juego de su equipo se mantenga en Lima para enfrentar a Brasil, que viene de aplastar 3-0 a Argentina.

“Nos enfrentaremos a una Selección de primerísimo nivel, pero nosotros estamos en condiciones de ganar el partido”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

También puedes leer: Argentina intentará no tocar fondo

En el recuerdo aparece la Copa América Centenario, cuando Perú eliminó 1-0 a Brasil con un polémico tanto de Raúl Ruidíaz, delantero del Morelia.

La Selección Brasileña, dirigida por Tite, tiene como objetivo prolongar su racha ganadora de cinco triunfos consecutivos.

Neymar, quien anotó su gol número 50 con la Canarinha, ante Argentina, liderará la ofensiva, teniendo como socio en atacante a Philippe Coutinho y al lateral Dani Alves, quien jugará su partido 100 con la Selección.

Por su parte, Tite está a un triunfo de igualar las seis victorias consecutivas que Brasil logró en las eliminatorias para el Mundial de México 1970.

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS