Las Águilas se ponen a punto para enfrentar a Pachuca

América volvió a los entrenamientos matutinos tras haber iniciado la semana con un trabajo ligero por la tarde, y ya de lleno en la actividad, buscaron empezar la puesta a punto para la visita de este sábado a Pachuca, en donde tratarán de cerrar de la mejor manera la fase regular del Apertura 2016.

Durante la práctica destacó la presencia de Osvaldo Martínez, quien habría dejado atrás el pequeño desgarre sufrido en el partido contra Santos y sería opción para Ricardo La Volpe si este así lo deseará.

En contraparte, José Daniel “Chepe” Guerrero no ha tenido la misma suerte que su compañero paraguayo, ya que se mantuvo con trabajo diferenciado del resto del grupo y su participación en la “Bella Airosa” aún se encuentra comprometida.

También puedes leer: «Chaco» ve como un sueño jugar con su hijo

En el entrenamiento, llamó la atención la protección que Paolo Goltz llevó una protección en la cabeza, misma que ha tenido que utilizar a raíz de un golpe que le produjo un corte, por lo que entró en acción está medida preventiva.

Los azulcremas continuarán hoy su preparación para visitar la cancha del campeón, en donde buscarán ganar y que Chivas no lo haga para mejorar su posición en la tabla general.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<