Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 12:17

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-america

América volvió a los entrenamientos matutinos tras haber iniciado la semana con un trabajo ligero por la tarde, y ya de lleno en la actividad, buscaron empezar la puesta a punto para la visita de este sábado a Pachuca, en donde tratarán de cerrar de la mejor manera la fase regular del Apertura 2016.

Durante la práctica destacó la presencia de Osvaldo Martínez, quien habría dejado atrás el pequeño desgarre sufrido en el partido contra Santos y sería opción para Ricardo La Volpe si este así lo deseará.

En contraparte, José Daniel “Chepe” Guerrero no ha tenido la misma suerte que su compañero paraguayo, ya que se mantuvo con trabajo diferenciado del resto del grupo y su participación en la “Bella Airosa” aún se encuentra comprometida.

También puedes leer: “Chaco” ve como un sueño jugar con su hijo

En el entrenamiento, llamó la atención la protección que Paolo Goltz llevó una protección en la cabeza, misma que ha tenido que utilizar a raíz de un golpe que le produjo un corte, por lo que entró en acción está medida preventiva.

Los azulcremas continuarán hoy su preparación para visitar la cancha del campeón, en donde buscarán ganar y que Chivas no lo haga para mejorar su posición en la tabla general.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América