Marcelo recibe reconocimiento tras 10 años con el Real Madrid

El defensa brasileño Marcelo Vieira recibió una camiseta conmemorativa por sus 10 años como jugador del equipo de Real Madrid, esto a manos del presidente de la escuadra “merengue”, Florentino Pérez.

Marcelo fue presentado como elemento del conjunto “blanco” para la campaña 2006-2007 proveniente del Fluminense de Brasil, y tras una década con el cuadro madridista para la presente temporada se convirtió en el segundo capitán y en el segundo extranjero con más partidos jugados, por detrás de su compatriota Roberto Carlos (527).

El lateral ha disputado 372 encuentros con el equipo de la capital española entre los torneos de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes, en los cuales registra 26 goles y 65 asistencias.

Entre su palmarés se encuentran dos Ligas de Campeones de Europa, dos Supercopas continentales, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes, aunque en diciembre puede acrecentar a dos este último torneo con su próxima participación en la edición 2015-2016.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS