Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 12:24

┃ Notimex

Nota-Fut-marcelo

El defensa brasileño Marcelo Vieira recibió una camiseta conmemorativa por sus 10 años como jugador del equipo de Real Madrid, esto a manos del presidente de la escuadra “merengue”, Florentino Pérez.

Marcelo fue presentado como elemento del conjunto “blanco” para la campaña 2006-2007 proveniente del Fluminense de Brasil, y tras una década con el cuadro madridista para la presente temporada se convirtió en el segundo capitán y en el segundo extranjero con más partidos jugados, por detrás de su compatriota Roberto Carlos (527).

El lateral ha disputado 372 encuentros con el equipo de la capital española entre los torneos de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes, en los cuales registra 26 goles y 65 asistencias.

Entre su palmarés se encuentran dos Ligas de Campeones de Europa, dos Supercopas continentales, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes, aunque en diciembre puede acrecentar a dos este último torneo con su próxima participación en la edición 2015-2016.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí