Monterrey

Orozco afirma que los equipos no quieren a Monterrey en la Liguilla

Mexico, 2016-11-15 12:43:31 | Notimex

Foto: Twitter Rayados

El portero Jonathan Orozco aseguró que por la calidad de su plantel, en la Liga MX hay equipos que deben estar rezando para que los Rayados de Monterrey se queden sin alcanzar un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016.

“Tenemos que hacer lo nuestro, llegar a la meta de los 25 puntos y después quedarnos tranquilos en el sentido de que hicimos el máximo esfuerzo hasta donde pudimos”, dijo.

Señaló que, “si bien la temporada no ha sido buena y no nos gusta estar dependiendo de otros rivales, la esperanza está; creo que hay muchos equipos que están rezando para que no entre Monterrey, porque somos un equipo de cuidado”.

También puedes leer: Argentina intentará no tocar fondo

Para aspirar a la “fiesta grande” los Rayados requieren de un triunfo en la última fecha en contra de Monarcas Morelia, y después deberán esperar una combinación de resultados para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Al respecto Orozco dijo que lamentablemente se les han presentado diferentes circunstancias que les han impedido tener buenos resultados, pero que pese a ello esperan llegar a la liguilla para revertir su mal torneo.

“Vamos a hacer lo nuestro, ya prenderemos nuestras veladoras para nuestros santos, porque necesitamos que el Santos le gane al Toluca; ojalá que se den los resultados y podamos calificar, porque te da un ánimo diferente entrar como el caballo negro”, añadió.

Desde su punto de vista sería bueno que todos los partidos de la última fecha fueran a la misma hora, aunque calificó como una ventaja que Monterrey juegue antes que los demás rivales que también buscan un boleto a la segunda fase.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Monterrey