Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 12:52

┃ Notimex

Nota-NFL-blair-walsh

El pateador Blair Walsh fue cortado por Vikingos de Minnesota luego de fallar un punto extra en la derrota por 20-26 ante Pieles Rojas de Washington, esto durante el duelo de semana 10 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Durante la semana pasada Mike Zimmer, entrenador en jefe de Vikingos, había tenido pruebas con diversos pateadores con agencia libre en la NFL debido a los errores de Walsh en los últimos encuentros, sin embargo decidió mantenerlo como titular para el encuentro ante los capitalinos.

“Aún creo en él (Walsh). En algún punto debes creer y tener confianza en tus jugadores porque sabes lo que han hecho en temporadas anteriores”, mencionó Zimmer.

También puedes leer: Odell Beckham Jr impone una nueva marca en la NFL

Hasta la semana nueve el jugador de quinto año había fallado cuatro goles de campo y tres puntos extra.

La confianza depositada en el pateador cambió luego de que fallara su cuarto punto extra de la temporada en el duelo de semana 10 ante Washington, lo que ocasionó que el equipo decidiera liberarlo tras cinco años en la franquicia.

En las últimas campañas el egresado de la Universidad de Georgia era considerado uno de los mejores en su posición dentro de la NFL con un 85 por ciento de efectividad en sus patadas, sin embargo desde el error que le costó a Vikingos la eliminación ante Seattle en los playoffs de la temporada pasada, Walsh perdió efectividad.

Minnesota deberá buscar en la agencia libre a su nuevo pateador, y entre los diversos candidatos destacan Kai Forbath, Randy Bullock, Zach Hocker, Travis Coons, Marshall Koehn y Aldrick Rosas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí