Jared Goff será el titular con los Rams en la semana 11

Jared Goff, primera selección global del Draft 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sustituirá a Case Keenum como mariscal de campo de Carneros de los Ángeles para el duelo de semana 11 ante Delfines de Miami.

El equipo angelino decidió hacer un cambio en sus controles para mandar a los emparrillados al novato Jared Goff luego de que Case Keenum comandara la ofensiva de Carneros hasta la recién celebrada semana 10 de la NFL.

El movimiento viene precedido de la anémica producción ofensiva de Los Ángeles, que liderada por Keenum obtuvo una complicada victoria por 9-6 ante Jets de Nueva York, en donde el quarterback lanzó para 165 yardas sin pases de anotación.

También puedes leer: Daniella Chávez colapsa las redes sociales

Hasta la semana 10 el jugador de quinto año registró nueve pases rumbo a “zona prometida”, 11 intercepciones y dos mil 169 yd aéreas, números que colocaron a Carneros como la peor ofensiva de la NFL.

En los últimos partidos los aficionados pedían a Jeff Fisher, entrenador en jefe, que hiciera un cambio de quarterback y colocara en el campo a Goff, egresado de la Universidad de California, por lo que este domingo sus deseos por fin serán concedidos.

Carneros se ubica en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de cuatro victorias y cinco derrotas, por lo que se espera el cambio de mariscal incremente las posibilidades del equipo para acceder a la post-temporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<