Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 14:27

┃ Notimex

Nota-NFL-goff

Jared Goff, primera selección global del Draft 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sustituirá a Case Keenum como mariscal de campo de Carneros de los Ángeles para el duelo de semana 11 ante Delfines de Miami.

El equipo angelino decidió hacer un cambio en sus controles para mandar a los emparrillados al novato Jared Goff luego de que Case Keenum comandara la ofensiva de Carneros hasta la recién celebrada semana 10 de la NFL.

El movimiento viene precedido de la anémica producción ofensiva de Los Ángeles, que liderada por Keenum obtuvo una complicada victoria por 9-6 ante Jets de Nueva York, en donde el quarterback lanzó para 165 yardas sin pases de anotación.

También puedes leer: Daniella Chávez colapsa las redes sociales

Hasta la semana 10 el jugador de quinto año registró nueve pases rumbo a “zona prometida”, 11 intercepciones y dos mil 169 yd aéreas, números que colocaron a Carneros como la peor ofensiva de la NFL.

En los últimos partidos los aficionados pedían a Jeff Fisher, entrenador en jefe, que hiciera un cambio de quarterback y colocara en el campo a Goff, egresado de la Universidad de California, por lo que este domingo sus deseos por fin serán concedidos.

Carneros se ubica en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de cuatro victorias y cinco derrotas, por lo que se espera el cambio de mariscal incremente las posibilidades del equipo para acceder a la post-temporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí