Chivas prefiere pensar en Necaxa antes que un nuevo Clásico

Mexico, 2016-11-15 14:29:12 | Redacción ESTO

Guadalajara .- El mediocampista Michael Pérez aseguró que en el seno del equipo de Guadalajara prefieren enfocarse en vencer a Necaxa el próximo sábado antes de pensar en verse las caras con el club América en los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“El primer objetivo es ganar el sábado para cerrar la liguilla en casa, ya sea contra el América o contra el que sea; es importante ganar a Necaxa para estar arriba en la tabla”, dijo.

Manifestó que aunque siempre es atractivo enfrentar a un rival como el cuadro azulcrema en instancias decisivas, lo que realmente importa es el título, por lo que deberán superar a cualquier equipo que les pongan enfrente.

“No importa el rival que nos toque en la liguilla, queremos ser campeones y para eso tenemos que ganarle a cualquiera”, explicó.

Asimismo, el seleccionado mexicano en los Juegos Olímpicos Río 2016 aceptó que no será nada sencillo el duelo que sostendrán frente al cuadro “hidrocálido”, que por su parte busca amarrar el boleto a la fase final.

“Necaxa es un equipo muy peligroso que tiene muy buenas individualidades, por ello debemos estar muy atentos en todas las líneas”, señaló.

Este miércoles la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda continuará con sus trabajos de preparación de cara al partido frente a los Rayos a celebrarse el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 17 del Torneo Apertura 2016.

También puedes leer: Orozco afirma que los equipos no quieren a Monterrey en la Liguilla

También puedes leer: Las Águilas se ponen a punto para enfrentar a Pachuca