Koasicha, obligado al triunfo ante Camargo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El peleador potosino Rómulo Koasicha y su retador, el sinaloense Genaro “Duro” Camargo, se declararon listos para su batalla de esta noche en el Auditorio “Miguel Barragán”, en donde el primero defenderá su cetro USNBC pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
El duelo entre estos peleadores, será el encuentro estelar que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones, con televisión abierta.
Koasicha (21-4, 12 KOs) de nueva cuenta se presenta en su tierra, por lo que tendrá que hacer una gran labor para regresar a la senda de la victoria, ya que en su último duelo, efectuado en Cardiff, Gales, perdió polémica decisión ante el local Lee Selby. Koasicha se encuentra obligado a triunfar, y más ante su público.
Genaro “Duro” Camargo (44-16, 34 KOs) es conocido por su amplia experiencia. Ha peleado con los mejores: Julio Ceja, actual campeón mundial plata del CMB de peso gallo; al argentino Julio Roque Ler, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, Giovanni “Ruso” Caro, el filipino Rey Bautista y al ex campeón mundial gallo y pluma del CMB, el japonés Hozumi Hasegawa. En la ceremonia de pesaje, ambos boxeadores no tuvieron problema alguno con la báscula y marcaron un peso idéntico de 57.100 kilogramos. El referí de esta batalla será el internacional Lupe García.
Otras peleas: Alberto “Topo” Luna-Saúl Magdaleno Cuevas, a ocho rounds en supergallo; a ocho en superwelter, Uriel “Muñeco” Hernández-Javier “Gremlin” Hernández; Naroyuki Koasicha-Araceli Gualito a seis en supermosca; en la misma división y número de rounds, Néstor Robledo-Emanuel Cerda. En pleitos a cuatro capítulos: en 62.500 kilogramos, Rodrigo González-Keyn Richard Zamora, y en welter, Juan Ángel Jiménez-Leonel Zarate. La función dará comienzo a las siete de la noche.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS