Koasicha, obligado al triunfo ante Camargo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El peleador potosino Rómulo Koasicha y su retador, el sinaloense Genaro “Duro” Camargo, se declararon listos para su batalla de esta noche en el Auditorio “Miguel Barragán”, en donde el primero defenderá su cetro USNBC pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
El duelo entre estos peleadores, será el encuentro estelar que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones, con televisión abierta.
Koasicha (21-4, 12 KOs) de nueva cuenta se presenta en su tierra, por lo que tendrá que hacer una gran labor para regresar a la senda de la victoria, ya que en su último duelo, efectuado en Cardiff, Gales, perdió polémica decisión ante el local Lee Selby. Koasicha se encuentra obligado a triunfar, y más ante su público.
Genaro “Duro” Camargo (44-16, 34 KOs) es conocido por su amplia experiencia. Ha peleado con los mejores: Julio Ceja, actual campeón mundial plata del CMB de peso gallo; al argentino Julio Roque Ler, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, Giovanni “Ruso” Caro, el filipino Rey Bautista y al ex campeón mundial gallo y pluma del CMB, el japonés Hozumi Hasegawa. En la ceremonia de pesaje, ambos boxeadores no tuvieron problema alguno con la báscula y marcaron un peso idéntico de 57.100 kilogramos. El referí de esta batalla será el internacional Lupe García.
Otras peleas: Alberto “Topo” Luna-Saúl Magdaleno Cuevas, a ocho rounds en supergallo; a ocho en superwelter, Uriel “Muñeco” Hernández-Javier “Gremlin” Hernández; Naroyuki Koasicha-Araceli Gualito a seis en supermosca; en la misma división y número de rounds, Néstor Robledo-Emanuel Cerda. En pleitos a cuatro capítulos: en 62.500 kilogramos, Rodrigo González-Keyn Richard Zamora, y en welter, Juan Ángel Jiménez-Leonel Zarate. La función dará comienzo a las siete de la noche.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS