Paulo Dybala podría ser la nueva cara del Real Madrid

Mexico, 2016-11-15 15:28:22 | Redacción ESTO

El equipo de Real Madrid estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero argentino Paulo Dybala para el año 2018, fecha a partir de la cual podrá volver a contratar jugadores tras el castigo impuesto por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

De acuerdo con información de medios italianos, los rumores sobre la salida del atacante “albiceleste” de la Juventus de Turín comienzan a crecer, sin embargo su contrato vence hasta junio de 2020.

Por lo pronto los “Merengues” esperarán la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras la sanción por infringir el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores referente a la incorporación de futbolistas extranjeros menores de edad.

Las cifras que se manejan en cuanto al sueldo del artillero oscilan entre los 15 millones de euros por temporada, con lo cual se convertiría en el tercer jugador mejor pagado del club madridista, sólo por debajo del portugués Cristiano Ronaldo y del galés Gareth Bale.

Desde su ingreso a la Juventus en la temporada 2015-2016, Dybala ha marcado 30 goles y ha celebrado los títulos de Liga y Copa de Italia.

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

También puedes leer: Chivas prefiere pensar en Necaxa antes que un nuevo Clásico