Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 16:42

┃ ESTO

chepo-de-la-torre

Torreón.- Tras el receso con motivo de la fecha FIFA, Santos Laguna dio inicio a su última semana de entrenamientos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, de cara al cierre del torneo ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX el próximo domingo en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

El director técnico del conjunto albiverde, José Manuel de la Torre, supervisó los trabajos de sus jugadores, los cuales consistieron en acciones de activación, movimientos técnicos, futbol en espacios reducidos y ensayos de tiros libres.

Tras el triunfo de 3-1 en el partido amistoso ante Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte, los albiverdes regresaron con renovados bríos a la prácticas. Para hoy, se prevé que el plantel lleve a cabo su jornada a partir de las 9:30 en las canchas del TSM a puerta cerrada, con el fin de analizar estrategias para encarar tan importante encuentro.

Para el duelo ante la escuadra choricera, “Chepo” de la Torre ya podrá contar con los servicios del centrocampista argentino  Daniel Armenteros, quien se recuperó al 100 por ciento de la lesión que lo aquejaba, así como con Djaniny Tavares, quien estuvo ausente para participar con la selección de Cabo Verde en las eliminatorias mundialistas. Asimismo, Néstor Araujo se encuentra ausente por tomar parte con el selectivo mexicano.

Los albiverdes buscarán cerrar de la mejor manera el torneo para comenzar a analizar qué jugadores serán tomados en cuenta para darles continuidad en el plantel, así como los posibles que engrosarán la lista de transferibles para la siguiente campaña. Santos se encuentra actualmente ubicado en el lugar 16 de la tabla general y 15 de la porcentual, por lo que el triunfo será de suma importancia para uno de los principales objetivos que es comenzar a alejarse de los últimos lugares de la quema.

Por su parte, Toluca se ubica en el lugar 8 general y está peleando por un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que sin duda será un rival de sumo cuidado para el equipo de la Comarca.

También puedes leer: Edson Puch está en México para comenzar su rehabilitación

También puedes leer: Paulo Dybala podría ser la nueva cara del Real Madrid