Ecuador sepulta a Venezuela y termina 2016 cerca de Rusia

Guayaquil.- Ecuador goleó hoy por 3-0 a Venezuela y con 20 puntos de 36 posibles terminará 2016 en la zona que da pasajes para el Mundial de Rusia, en tanto que la Vinotinto volvió al caer el último puesto de la clasificación con 5 unidades.

Arturo Mina abrió el marcador en el minuto 51, Miller Bolaños anotó el segundo a los 82 y Enner Valencia sentenció la goleada en el 84.

La superioridad de los ecuatorianos apenas se hizo evidente en el segundo tiempo, gracias a la velocidad de sus delanteros, que se hicieron más letales en jugadas de contragolpe, y cuando los venezolanos parecieron sentir los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito. Renato Ibarra fue el más incisivo de los locales en el primer tiempo.

La resistencia venezolana cedió con el cabezazo de Mina ante centro de Miller Bolaños, pero el empate pudo llegar a través de Luis González de no haber sido por la nueva intervención soberbia del meta Dreer. Bolaños, que había perdido una clara oportunidad a los 79 minutos, una oportunidad para anotar de cabeza, acerta los 82 un pase de Valencia. La Tri llevaba dos partidos sin ganar.

Las eliminatorias sudamericanas se reanudarán el 23 de marzo de 2017. Ese día, Ecuador visitará a Paraguay en la decimotercera jornada y Venezuela recibirá a Perú.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

También puedes leer: Paraguay cae ante Bolivia y complica su pase al mundial

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Sospechosos de muerte de Maradona comenzarán a ser investigados

La fiscalía argentina empezará el lunes a tomar declaración indagatoria a siete personas, entre ellas su médico personal y una psiquiatra

🔴 Eurocopa 2020: Gales 1-1 Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

Italia brilla en su debut en la Eurocopa y golea a Turquía

Demiral, Immobile e Insigne hicieron las anotaciones de la escuadra Azzurra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<