Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 18:50

┃ Notimex

espana

La selección de Inglaterra culminó el año con un empate luego de igualar 2-2 con su similar de España en el mítico Estadio de Wembley, en encuentro amistoso que cerró la actividad del 2016 para ambos combinados nacionales.La balanza se inclinó en favor de los locales desde los primeros instantes del encuentro, pues al minuto 8′ el arquero Pepe Reina cometió un penal, mismo que el mediocampista Adam Lallana cambió por gol y puso en ventaja al “equipo de la rosa”.

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

La selección española no supo reaccionar al embate tempranero y pese a que insinuaba querer ir al frente no lo hacía con idea, por lo que el triunfo parcial de los dirigidos por Gareth Southgate se mantuvo al término del primer lapso.

Para el complemento, nuevamente los ingleses madrugaron a “La Roja”, pues al 48′ el atacante Jamie Vardy mandó el balón al fondo del arco después de una desconcentración defensiva de los rivales, que le permitieron rematar a placer y colocar el 2-0.

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

El mal estado anímico de España fue evidente, pues no lograban concretar sus intentos de ir al frente, aunado a que la parte baja del equipo seguía cometiendo errores que parecían abrir la puerta al tercer gol de Inglaterra.

La reacción del visitante llegó al 89′ en la agonía del duelo, pues el delantero Iago Aspas acercó en el marcador a los ibéricos gracias a un potente zurdazo que se incrustó en la escuadra de la portería contraria, dándole esperanzas a su equipo de igualar la pizarra.

También puedes leer: Raiders y Texanos ya calientan el juego

En tiempo agregado, al minuto 95, los españoles tuvieron una última jugada, la cual fue aprovechada al máximo por el centrocampista Isco Alarcón, quien batió al arquero de los adversarios y decretó el empate a dos goles, dándole un cierre sumamente emocionante al partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí