"Tenemos el tiempo encima, mañana es ganar o ganar": Castro

EL mañana no existe para Cruz Azul. Sí, los hombres de Luis Fernando Tena lo tienen muy claro, por lo que la única opción para seguir soñando con asistir a la fiesta grande del balompié nacional es obtener los tres puntos esta tarde cuando enfrenten a León en la cancha del estadio Azul.

“Tenemos el tiempo encima, sabemos que mañana es ganar o ganar, es la única opción que tenemos, no importa si juegas bien o mal, el chiste es sumar más puntos porque si no nos podemos quedar fuera”, expresó el volante cementero.

Tras la lesión que sufrió en la rodilla y de larga una rehabilitación que lo alejó de las canchas, Castro parece estar en óptimas condiciones para regresar, pero lamentó no poder estar en ritmo futbolístico para ayudar a sus compañeros.

“Me ha costado un poco porque ya va más de la mitad del torneo y es un poco complicado, ya todos traen ritmo, y a veces cuesta pero me he sentido bien, es cuestión de jugar”, concluyó.

Vengo a Cruz Azul por nuevos retos y sueños: Rómulo Otero

El venezolano se dijo estar a disposición de luchar junto a La Máquina por el bicampeonato

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Orbelín Pineda, a nada de irse libre al Celta de Vigo

Entre el club gallego y el jugador hay un principio de acuerdo para que se integre en el mercado invernal

Romulo Otero será refuerzo del Cruz Azul en el Grita México 2021

ESTO pudo saber que el venezolano llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos

NOTICIAS
<