Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 19:47

┃ ESTO

honduras

Tegucigalpa, 15 nov (EFE).- La selección de Honduras sumó hoy sus primeros tres puntos en la fase decisiva de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, cinco días después de caer en su debut en casa, al imponerse por 3-1 a Trinidad y Tobago, que sumó su segunda derrota.

Rommel Quioto a los 15 minutos, Emilio Izaguirre a los 18 y Eddie Hernández a los 80 señalaron la victoria de Honduras, que permitió a los 50 el tanto de Carlyle Mitchell.

Honduras mostró hoy un fútbol rápido, con líneas ordenadas y un control de la mitad de la cancha con Albert Elis y Quioto.

El dominio de Honduras se hizo sentir desde el inicio del juego en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que no se llenó porque muchos aficionados le dieron la espalda a su selección tras la derrota ante Panamá por 0-1 en la primera jornada.

El triunfo deja a Honduras motivada para su próximo juego, de visita, contra Estados Unidos, en marzo de 2017. La tercera jornada se jugará el 24 de marzo. Honduras visitará a la selección de Estados Unidos y Trinidad y Tobago recibirá a Panamá.

También puedes leer: Ecuador sepulta a Venezuela y termina 2016 cerca de Rusia

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores